lunes, 6 de abril de 2020

SENTIMIENTO DE UN AMIGO UN SÁBADO DE PASIÓN

Me gustaría no parar de escribir, porque es mi hobbie favorito, hoy ha sido un mal día y ayer también, habrá días mejores, esto del coronavirus superará a más de uno o una, pero a mi no me derriba un bicho, muchos/as si, ¿pero uno?

Comunicarse es un bien común, una necesidad primaria del ser humano.

Estoy en un pueblecito, pero no estoy incomunicado gracias a Dios, puedo contarte que estoy bien, sano.

Lo del TLP si es que se puede decir, que ya lo he dicho lo llevo bien, lo llevo bien, lo llevo bien, que lo llevo BIEN!! Jaja jaja.

Esto del blog, e-mail, móvil, escrito, salva mi vida y la de muchos y muchas , ustedes o vosotros, vosotros o ustedes, o tú o usted, usted o tú.
La verdad es que no estoy mal, quizás esté bien o regulin o quizás me ponga a cantar, me encantaría volver a veros pronto, eso será buena señal.

He escrito esto porque me sentía mal, hasta que puse mi primera letra, en este caso, por lo del Internet (puse) y no escribí. 

De: Félix Silva García

No hay comentarios:

Publicar un comentario