jueves, 16 de abril de 2020

HOY Y MAÑANA

Hoy ha sido un día fenomenal, confinado.... pero fenomenal. Me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería hacer en casa. Cuando me organizo siento que mi persona esta en equilibrio, cuerpo y mente en armoníaa, me he levantado tempranito, sin pensarlo y de un salto de la cama, la he hecho, he abierto las persianas y la ventana para airear la habitación, me he quitado el pijama. Al igual que me despegue de las sabanas, las tinieblas, oscuridades, pesadillas y noche. Me he puesto la ropa (cómoda, para estar en casa), me he aseado, he desayunado. Toda la mañana por delante (lluviosa), me he puesto a leer y a escribir y a escuchar música.
También he escuchado algo la radio, noticias de ese maldito virus, tengo la suerte de tener una bicicleta estática en casa, así que también le he echado un ratito a la bici, por la tarde también he estado media hora con la bicicleta estática (el que mueve las piernas, mueve el corazón).

Todo al principio cuesta, cuando los niños nacen, lloran, sufrimos, que si los dientes, que si el crecimiento, que si el hambre, los dolores de barriga, las piernas, los brazos, los cambios de temperatura, de estar en el vientre, pasar a la vida real....Vacunas, la luz , el sueño, el aprendizaje a todo gas. Los gestos de tus padres, familia y demás....Todo eso grabándose a fuego en la mente, dicen que los niños son como esponjas. Pasamos estrés, ruidos, sabores, cosas que nos pasan en el cuerpo mientras este crece a una velocidad endiablada. De un día, a un mes, con dos meses, y así, ocho meses, un año, año y medio, se amansa con cariño y amor claro, los hay que no reciben eso, seamos realistas, pero así, cambios y cambios en la vida, un año, dos, tres, cuatro....
Después llega la adolescencia que es la bestialidad mas grande y luego llega la tranquilidad. (Después de la tempestad llega la calma).
Pero si has tenido problemas desde muy pequeñito y has tenido una adolescencia-juventud rara.... Por tu enfermedad o por lo que sea.
Lo que esta pasando ahora pasará, sé que esto que estamos viviendo todo de no poder salir de casa ni trabajar en condiciones normales ni hacer la vida como la hacíamos antes, pasará.


Félix Silva García

No hay comentarios:

Publicar un comentario