viernes, 1 de mayo de 2020

                                                            VIAJE A LUXEMBURGO

Fue todo como un sueño.  Me levanté temprano y nos fuimos al aeropuerto. Allí nos encontramos con mis tíos, esperamos un rato porque íbamos con antelación. Luego a coger los billete y dejar las maletas. Pasamos por seguridad. Desayunamos ya en el aeropuerto y nos hicimos una foto con Gordillo. Ya al avión, cogimos el autobús que nos llevaba por la pista del aeropuerto hacia el avión del Betis en el que viajaríamos directos a Luxemburgo. Con el escudo y serigrafíado en el avión Real Betis Balompié, ahí me desperté y me di cuenta de que iba a viajar en el avión del Betis con los jugadores. Hicimos fotos. Dentro del avión, aficionados béticos como nosotros, periodistas y jugadores con los técnicos y directiva. Cada asiento estaba adornado con el escudo del Betis. El viaje fue muy ameno, me hice una foto con Joaquin. Cuando llegamos a Luxemburgo la temperatura era otra muy diferente a la que hacia en Sevilla, hacia fresquito. Cogimos las maletas en el aeropuerto y en un autobús nos llevaron al hotel. En principio íbamos al mismo hotel que los jugadores pero a ultima hora el Betis cambió de hotel. El hotel era muy moderno, dejamos las cosas y fuimos a visitar la ciudad. Bien abrigados. Luxemburgo es una ciudad pequeña donde se mueve mucho dinero, lo que mas hay allí son bancos, es una ciudad de finanzas, de negocios, está muy cerca de Bélgica y Alemania. El ambiente era muy bueno. Había un parque lleno de arboles de navidad naturales, abetos adornados con bolas y luces de navidad, nos hicimos fotos allí también.Vimos un mercadillo para comer y comprar de todo un poquito en el mismo centro de la ciudad. Salimos un miércoles y el viernes ya estábamos en Sevilla, apenas tres días estuvimos allí. El partido Doudelange091- Real Betis Balompié estuvo bien, fui con mis padres, en el estadio hizo mucho frío en la segunda parte sobre todo, estábamos sentados y parecíamos pajaritos, hacía mucho frío en el campo. El cesped estaba congelado con hielo y los futbolistas se resbalaban, al día siguiente cogimos las maletas y pá trás, pá Sevilla otra vez, 0-0 quedo el partido.

Félix Silva García


No hay comentarios:

Publicar un comentario