miércoles, 24 de junio de 2020

LOS AÑOS 80
Los mediados de los 80, año 85, coincide  con mi adolescencia, por aquella época compre el primer  casete del que después sería uno de los primeros conciertos que acudí en mi vida, fue en el año 1986, en el Prado de San Sebastián y el grupo era Mecano.
En el año 85, con 14 años fue también cuando tome mi primera cerveza, a una  excursión de 4 días, que hicimos a Matalascañas, allí coincidimos con otro colegio, y en el mismo recinto estaba la hermana de la niña que me gustaba a mí.
En el año 1986 me fui por primera vez con unos amigos a Cazorla, en Semana Santa.
Por aquella época escuchaba una radio comunitaria, que ponía las mejores canciones sin cortarlas, se llamaba Radio Aljarafe.
Echaban semanalmente un programa musical en la tele que se llamaba  “Que noche la de aquel año”.
Un año antes iba a un Club del Opus que se llamaba el club  “Tarfía” que iban algunos de  mis amigos de la infancia.
Iba mucho a una discoteca que se llamaba EM, en Tablada.
Pero la noche no me gustaba, prefería el día, esto lo descubrí muchos años más tardes.
En el colegio me iba  a mal y eso me llevo a una depresión en el año 1985, con 14 años.
No me la trataron hasta 1990 (5 años luchando conmigo mismo).
También por estas fechas fui a Madrid (la Madrid de la pos movida, de la que todavía quedaba cierto aire en el ambiente) .Fui a visitar a un amigo, de los que  iba a Cazorla.
Y  hasta aquí mi recuerdos de mis 14 y 15 años.
¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesite?.


Antonio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario