sábado, 27 de junio de 2020


CAPITULO 2 (VIAJE A MADRID).

Cogí el Socibus que te  llevaba en aquella época a Madrid.
Al llegar a Madrid, me estaba esperando en la estación, mi amigo.
Tras saludarnos, nos subimos a su Vespa y nos dirigimos a su casa, donde solté la mochila que llevaba.
Al día siguiente, visitamos el Museo de Cera, por  las noches salíamos con su moto a los bajos del Estadio Bernabeú, donde había bares en los que suponía que irían las niñas “más chic” de Madrid.
La verdad  es que viajar en moto por Madrid es una gozada con Torre  España o Pirulí iluminado.
Los travestis que ejercían la prostitución se lanzaban a las moto.
Madrid, me impresiono, recuerdo ir también al RASTRO, donde mi amigo me presento a Cascorro, creo que fue un héroe de la guerra de la independencia de Cuba.
Fuimos también al Retiro y al palacio de Cristal, de vuelta pasábamos por el museo de Liria, donde cuenta la leyenda que habita un fantasma.
En fin que Madrid, me pareció una ciudad más abierta que Sevilla, donde nadie  te pregunta : ¿de dónde eres?.
Una ciudad grande, pero bien comunicada.
Un lugar en el que no me gustaría vivir, pero si volver algún día y quizás visitar al hoy Traumatólogo, que un día fue mi amigo.
He intentado ponerme en contacto con él, pero sin resultados.
“NADIE ES MEJOR QUE NADIE, PERO TÚ CREISTES VENCER”.
Autor: A. López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario