jueves, 29 de septiembre de 2022

CARRERA DEL COLOR


La carrera del Color, es una carrera que se celebra para visibilizar y hacer

hincapié en los problemas de Salud Mental.

Allí estaba acompañándonos todo el cuerpo técnico, menos Nagore, a la

que echamos de menos.

Fue un día de alegría y reivindicación por los derechos de estas personas,

entre las cuales mi incluyo.

Al principio estaba nervioso, me temblaban las piernas, cosa que me suele

pasar cuando lo estoy.

Nos saludamos y a dar un paseíto por el parque porque ya había

empezado la carrera.

Yo no participe en el paseo- carrera porque preferí quedarme a hacer

fotos.

Lo que no había corrido en la Carrera del Color, lo anduve con Félix, en la

vuelta a la parada del Bus.

La organización fue impecable, excepto porque no hay autobuses que

lleguen al parque del Alamillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario